Menu
Categories

Mike González debutó con un triunfo en el TC 1600
30/04/2014 Deportes

Mike González tuvo una gran jornada en el autódromo La Chutana, donde debutó en la nueva categoría integrada TC 1600 con una victoria en la primera fecha del campeonato. Mike también  estrenó auto, el cual fue preparado por el Team Mosca’s Racing.

 Problemas con la computadora del vehículo no le permitieron participar de la clasificación y tuvo que partir desde el último lugar en la primera serie. El esfuerzo del equipo en solucionar el problema fue fundamental ya que pusieron en pista un auto en mejores condiciones y con ello Mike pudo demostrar su habilidad tras el volante para remontar posiciones y quedarse con el tercer puesto en la serie.

 El incidente entre los autos de Chamorro y Castagnino lo dejaron sin opciones de sumar puntos en la segunda serie. “Partimos y el auto de Chamorro, en su afán de pasarnos, nos choca reiteradamente. Al no poder sobrepasarnos se pasa en la frenada de la primera curva y se lleva al auto de Castagnino, quien se dio un trompo y ocasiona un fuerte golpe contra nosotros”.

 La tercera manga definiría al ganador de la fecha y Mike lo sabía, es por eso que luchó hasta la última vuelta por conseguir la victoria. “Fueron 24 vueltas de pura adrenalina, donde tuve un emocionante duelo ante Takeo Matayoshi sobrepasándonos el uno al otro en varias oportunidades, y faltando una vuelta logro superarlo para conseguir el primer puesto”.

 Mike reconoció el gran merito del Team MOSCAS RACING y su preparador Fredy Mosca por solucionar los problemas y entregarle un auto competitivo para la carrera. También agradece a sus auspiciadores, SIKA, GT RADIAL, COPA AIRLINES, BRAZA, EXEPERU, SHARK HUMAN SOLUTION, PRO CARWASH Y MOTUL por su apoyo.

 Mike 01

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*