Menu
Categories

Gimnasios Sportlife apuesta por sus servicios en Arequipa
04/04/2014 Evento Empresarial

Consolidando su presencia en el país, el grupo peruano de gimnasios “Sportlife” y “Life” inaugura un nuevo local tipo corporativo en Arequipa, esta vez ubicado en el complejo deportivo de la Minera Cerro Verde, con el objetivo de brindar salud y bienestar a los colaboradores de esta empresa.

Esta nueva sede, que tiene una capacidad para 150 personas, contará con un área de 400 mts2 distribuidas en: Sala de Máquinas, Spinning y usos múltiples. Estos cómodos espacios servirán para los diversos programas de entrenamiento que ofrece Sportlife en base a su experiencia de 17 años en el mercado.

Jaime Yzaga, Gerente General de la reconocida marca peruana señaló: “Los gimnasios corporativos son un nuevo segmento de diversificación de oferta que tenemos. Las empresas cada vez motivan más a su personal a una cultura deportiva, y para ello instalan gimnasios con características de los nuestros.

Cabe destacar que Sportlife Cerro Verde es el primer gimnasio tipo corporativo en Provincias. En Lima ya trabajan con tres compañías: Graña Montero, Profuturo y Backus.

Cerro Verde 01

 

Deja una respuesta
  

CONFLICTO ISRAEL - IRAN

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

*