Últimos Logros de los Atletas de Pedro Kim | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Últimos Logros de los Atletas de Pedro Kim
20/03/2014 Deportes

Los ojos del Perú estuvieron puestos en la participación de Inés Melchor en los Juegos Odesur. Así como ella, los atletas de Pedro Kim triunfaron en las diferentes competencias a nivel nacional e internacional.

Karina Villazana se impuso en la Run Tour Avianca 10k, realizado en la ciudad de Bogotá en Colombia, tras llegar en 36:04, dejando en el segundo lugar a la colombiana Yolanda Fernández con 36:10 y el tercer lugar fue para la otra peruana Kelly Arias quien llegó a la meta en 36:24. Demostrando así el gran nivel competitivo por el que viene atravesando el fondismo peruano en damas.

Paulino Canchanya fue el triunfador absoluto de la segunda versión del Maratón de la Paz realizado en Bolivia al culminar la competencia en 2h.34.12. Mientras que en damas, su hermana, Olinda Canchanya, se ubicó en el segundo lugar con 3h.07.18. El evento contó con la masiva participación de corredores y se consolida como una competencia de carácter internacional que recorrió las principales calles y avenidas de la urbe paceña. La maratónica prueba se realizó a 3,200 metros sobre el nivel del mar.

Raúl Machacuay se impuso de forma absoluta en la Vil Edición de la Media Maratón “Vamos a Conache” realizada en Trujillo en 1h.06:15, seguido del atleta Rosvelino Choccade Huancayo con 1h.07:30. La prueba reunió a cinco distritos de la provincia (Trujillo, La Esperanza, Florencia de Mora, El Provenir, Laredo)

De esta manera, es como de forma silenciosa trabaja el profesor Pedro Kim con los mejores atletas del Perú, sin recibir ninguna remuneración ni incentivo de las autoridades deportivas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*