Menu
Categories

Mujeres representativas de nuestro país son reconocidas como un gran ejemplo de esfuerzo y éxito
10/03/2014 Evento Social

Retratadas en acuarela

DENISSE DIBÓS, REBECA ESCRIBENS, CECILIA BARRAZA, MONICA DELTA Y SANDRA PLEVISANI RECIBEN HOMENAJE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mujeres representativas de nuestro país son reconocidas como un gran ejemplo de esfuerzo y éxito para todas las mujeres peruanas que en su día a día cumplen diversos roles en la vida: mamás, profesionales, ejecutivas, emprendedoras y sobre todo demostrando amor y cariño en todo lo que hacen.

 

 Como parte de las actividades que el Centro Comercial Jockey Plaza está realizando por el Día Internacional de la Mujer, le rinde un merecido y autentico homenaje a algunas de las mujeres más representativas de nuestro país como son Denisse Dibós, Mónica Delta, Cecilia Barraza, Rebeca Escribens y Sandra Plevisani, en honor a su gran trayectoria y por ser consideradas mujeres inspiradoras para la sociedad peruana.

Cabe señalar, que con el apoyo de acuarelistas profesionales, el Jockey Plaza eligió a estas reconocidas personalidades para retratar sus rostros en acuarela con el objetivo de que todas las mujeres se sientan identificadas con las artistas y orgullosas de ser MUJERES.

Todas las mujeres que visiten el centro comercial durante el mes de marzo, tendrán la oportunidad plasmar su belleza en un retrato hecho por un acuarelista, puesto que, contaremos con 04 artistas en distintos puntos del local.

Es importante mencionar que el Centro Comercial Jockey Plaza, como siempre, busca ofrecer a sus visitantes nuevas experiencias y alternativas de entretenimiento fomentando así, el amor hacia uno mismo y el interés por el arte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*