Menu
Categories

Mick Jagger: ¡Bisabuelo!
12/03/2014 Espectáculos

El rumor ya circulaba en julio, cuando la gran familia de The Rolling Stones se reunió en Loulou, un exclusivo centro nocturno de Londres, para celebrar los 70 años de Mick. Ahora, su nieta Assisi Jackson Jagger lo ha confirmado: con apenas 21 años espera un bebé que será el primer bisnieto del famoso cantante. Que alguien llegue a tal instancia familiar no tiene nada de extraño, pero en este caso sí por tratarse de un hombre que ha sido ídolo de tres generaciones como emblema del ardor juvenil que no se apaga ante las arrugas, las canas, los achaques… y los nietos.

Con la llegada del nuevo retoño de los Jagger, a comienzos de 2014, el vocalista de The Rolling Stones se suma a la brevísima lista de roqueros, activos en el escenario, que han presenciado la llegada de la cuarta generación de su parentela, como es también el caso de la estrella del blues BB King.

Assisi es la primogénita de Jade Jagger, la única hija que Mick tuvo con su primera esposa Bianca Jagger, de quien se separó a finales de los años 70. La joven le declaró a la revista inglesa Hello! que ser madre muy joven es una constante entre las mujeres de su familia. “Crecí muy rápido y no habría considerado tener un hijo si anduviera en lo mismo que mis amigos, tonteando por ahí”. Cuando le contó a Mick que estaba esperando a un hijo, él le dijo: “bien hecho”, a lo cual ella respondió: “no tuve que esforzarme mucho”.

 La nieta del hombre que ha liderado con su voz, por medio siglo, a la banda de rock más vieja y famosa del mundo también afirmó: “me imagino que debe ser bonito ser bisabuelo, aunque no estoy segura de si a él le gusta la idea de volverse viejo y ser llamado así. (…) Yo le digo ‘Mick’ y ahora no voy a empezar a llamarlo ‘abuelo’”.

Jade, una conocida diseñadora de joyas y exmodelo, además de miembro destacado del jet set, habló para la revista Style de The Sunday Times sobre la llegada de su primer nieto, una novedad que la tomó un poco de sorpresa, pues significa que se estrenará como abuela muy joven, a los 42 años. “Creo que haber hecho abuelo a Mick obviamente fue muy impactante mientras que ahora, convertirlo en bisabuelo, ya no me parece especialmente fascinante”.

Una fuente cercana a Mick Jagger le dijo al Daily Mirror que él está encantado y no tiene aprehensiones sobre este nuevo capítulo de su vida. “¡Hace bromas acerca de ser bisabuelo y seguir actuando!”, aseguró el informante.

Los Jagger creen que la llegada del nuevo miembro del clan será una nueva oportunidad de demostrarle al mundo por qué son la perfecta familia extendida moderna. Como se recuerda, el cantante tuvo, además de Jade, cuatro hijos con su segunda esposa Jerry Hall: James, cantante de punk; Elizabeth y Georgia May, ambas modelos, y el adolescente Gabriel, aún en el colegio. Antes de casarse con Bianca había concebido a Karis Jagger con la cantante y actriz Marsha Hunt, a quien le costó un largo pleito obligarlo a que reconociera a su hija, con quien hoy tiene una buena relación (la educó en la Universidad de Yale). En épocas más recientes, tuvo al menor de todos, Lucas, con la presentadora de televisión brasileña Luciana Gimenez. Jade y Karis le han dado cuatro nietos.

Son en total siete hijos de cuatro madres distintas, a quienes él les ha inculcado tener buenas relaciones. Incluso, no es raro que las madres de ellos departan bajo un mismo techo en celebraciones. “Mi padre siempre ha sido grandioso en su empeño de tener a la familia unida y en que estemos juntos en momentos importantes como la Navidad o su cumpleaños. Este Año Nuevo, por ejemplo, lo pasaremos todos en Mustique (la isla del Caribe donde él tiene una casa de vacaciones)”, le contó Jade a Style.

Se trata de una faceta poco conocida de un personaje que ha tenido una colorida vida amorosa, por la cual también han pasado mujeres famosas como Carla Bruni, Angelina Jolie, Linda Ronstadt, Margaret Trudeau, Marianne Faithfull y Anita Pallenberg. Es, asimismo, una leyenda de la rebeldía y de la vida a contracorriente, en especial por sus largas juergas con drogas y alcohol. Pero resulta que en casa, el hombre que también se ha hecho famoso por sus frenéticas actuaciones en concierto, es un papá como muchos otros, quien incluso les aconseja a sus hijos criar a sus pequeños en hogares estables, una condición que, según él mismo, lo ayudó a mantener los pies en la tierra en la cúspide de su carrera. Eso sí, el hecho de llegar a bisa-buelo no lo va a convencer de apaciguar su agitado ritmo de vida, y para los que creen que ya está muy viejo para el rock and roll, su respuesta fue el anuncio de su próxima gira con los Rolling a Australia el año próximo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*