Menu
Categories

Joaquín Del Castillo ganó el Alpacafish en Asia
31/03/2014 Deportes

Joaquín Del Castillo, uno de los más representativos riders del Perú, puso su nombre en alto el último fin de semana. Del Castillo se llevó la victoria en el Alpaca Fish y, además, culminó el circuito de la Triple Corona con un tercer lugar en el ranking general

Con maniobras extremas y aéreos perfectos, el joven surfista local de Punta Hermosa, se consagró Campeón del Alpaca Fish, evento que se desarrolló el pasado fin de semana en Mar Azul – Asia. Debido a su primer lugar, Joaquín se hizo acreedor de un puesto en la final del Totaly Crustaceous Tour evento que se desarrollará en Newport Beach – California con todo pagado.

Adicionalmente, Joaquín estuvo compitiendo en la Triple Corona Big Head en las que estuvo presente en dos de las tres fechas. Joaquín logró consagrarse Campeón la segunda etapa en Punta Rocas y obtuvo un 17avo lugar en Cerro Azul, ambos resultados lo colocaron en el 3er lugar del circuito.

“Estoy muy feliz.  Fue una final muy difícil, con grandes surfistas como Miguel Tudela, Ricardo Cruzado, Sebastián Correa, entre otros. La pérdida de la tercera del Triple Corona hizo que me mentalice más en el Alpacafish. Daré lo mejor de mí en California, a seguir entrenando como lo vengo haciendo y enfocado”, declaró el joven surfista.

Cabe resaltar que Joaquín continúa como líder del ranking Junior del Circuito Latinoamericano de Surf y se alista para su próximo viaje que será del 1 al 4 de Mayo a Costa Rica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*