
Irá a México como el único peruano fichado por Universal Music
El ganador de «La Voz» Daniel Lazo presentó su tema «Sino es contigo», escrita y producida por Gian Marco. «He tenido el honor de trabajar al lado de Gian Marco que es el responsable de la canción. Fue aleccionador compartir con un grande como él todo este proceso creativo», expresó.
Daniel Lazo hizo su primera aparición artÃstica en el espacio «Yo soy» de Frecuencia Latina.
Allà presentó su tema, aquà se lo compartimos, luego de desatar un fenómeno en su cuenta de Twitter.
Fernando Armas, uno de los jurados de «Yo soy» destacó la lucha de Lazo «porque es muy difÃcil cuando uno viene de provincia a lograr un sueño».
Gian Marco por su parte le deseó, desde Estados Unidos, unas sinceras palabras.
Ricardo Morán anunció a su vez que el single de Daniel Lazo muy pronto esté en iTunes y que hacÃa votos para que los peruanos compren el tema por esta plataforma.
Lazo fue fichado por Universal Music y pronto viajará a México, convirtiénddose asà en el primer artista peruano en ser fichado por esta importante casa musical.