Menu
Categories

Ángel Comizzo: “Mi salida de la ‘U’ estaba decidida antes de la derrota con Melgar”
07/03/2014 Deportes

El argentino dejó ser técnico de Universitario desde el jueves

El Extécnico de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, afirmó que ya había pensado renunciar a su cargo antes de la derrota ante Melgar, duelo que se disputo el sábado último.

“Mi salida como técnico de Universitario ya estaba claro antes del partido ante Melgar”, confesó el estratega argentino.

Además, a través de la cuenta oficial de Universitario en Twitter, agradeció al cuadro crema por brindarle la oportunidad de dirigir en el Perú.

“Le deseo todo lo mejor a la ‘U’, la gente se lo merece, Un agradecimiento eterno a la hinchada que siempre me trató bien”, publicó Comizzo en dicho medio.

Asimismo, negó que haya declarado en contra del club estudiantil, en la antesala, “no hice ningún tipo de comentario en otro medio, el primero a quien declaro es al Departamento de Prensa de la ‘U'”, agregó.

Ángel David Comizzo llegó al plantel “crema” a inicios del 2013, en su primer año conquistó el título nacional, campeonato que significó el número 26 en el palmarés de Universitario.

Sin embargo, en este año tuvo una mala racha de ocho partidos sin ganar, entre amistosos (3) Copa Libertadores (2) y la Copa Inca (3).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*