Menu
Categories

Luis Advíncula: “Tuvieron que nebulizarme para jugar en Urcos”
18/02/2014 Frases

Por a poco va alcanzando su mejor nivel y en Urcos demostró que está en ese camino a pesar de haber jugar algo resfriado. “Antes del partido tuvieron que nebulizarme porque se me cerró el pecho y en la altura es bravo. Pensé que no llegaba al partido pero por suerte me atendieron a tiempo y bien” sostuvo para su web personal.

“Fui un partido de ida y vuelta pero se vieron sorprendidos porque siempre atacamos y el partido se hizo ida y vuelta por eso el desgaste fue tremenda además de jugar en una cancha muy mala. No se puede jugar en ese tipo de campos pero supimos doblegar ese escollo” añadió.

El veloz lateral hizo un gran desgaste por el sistema de juego de Ahmed. “Tuve que hacer muchos recorridos, subir y bajar sesenta metros pero me sentí bien. Si el ‘profe” me cambió no fue por un tema de cansancio sino táctico. Yo estoy entero ” manifestó.

El popular “Usaint Bolt” sabe qeu el torneo es corto y pesar del empate ante Garcilaso esperaba llevarse los tres pintos.”Si queremos asegurar el primer lugar desde el inicio debemos marcar diferencia sobretodo en un grupo muy complicado. Se pierden dos puntos pero se recupera confianza. Ahora viene León otro rival que ha demostrado volver por sus fueros” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*