Barcelona venció 2-0 a Manchester City en Inglaterra | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Barcelona venció 2-0 a Manchester City en Inglaterra
18/02/2014 Deportes

Manchester, feb. 18. Con gol del argentino Lionel Messi, el Barcelona derrotó hoy 2-0 al Manchester City y sueña con clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro que dirige Gerardo “Tata” Martino dio la sorpresa en el duelo de ida de la justa europea ganado en condición de visitante al elenco inglés, en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester.

En la primera mitad del cotejo ambos equipos buscaron la posesión del balón en el medio campo, por lo que no generaron muchas ocasiones de gol, terminando a cero el marcador en dicho período.

En la parte complementaria apareció la figura del astro rosarino Lionel Messi, quien abrió la cuenta al minuto 54 de tiro penal

Cuando parecía que el elenco ‘azulgrana’ se iba con un solo gol a su favor, sobresalió el brasileño Dani Alves al anotar el segundo tanto de su equipo en el último minuto.

El choque de revancha se jugará en el estadio Camp Nou de Barcelona, el 12 de marzo próximo, desde las 14:45 (hora peruana).

 

Alineaciones:

 

Manchester City:

J. Hart; V. Kompany, M. Demichelis, G. Glichy, P. Zabaleta; A. Kolarov, D. Silva, Y. Touré, J. Navas, Fernandinho; Negredo. DT: Manuel Pellegrini

 

Barcelona:

V. Valdés; D. Alves, G. Piqué, J. Mascherano, J. Alba; S. Busquets, Xavi, C. Fábregas, A. Iniesta; A. Sánchez, L. Messi. DT: G. Martino

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*