Menu
Categories

Yamaha completa su gama deportiva de motos acuáticas
15/01/2014 Evento Empresarial

Lima, 15 de enero de 2014. El mercado peruano de motos acuáticas cuenta con más alternativas este año con la nueva gama de Lujo que Yamaha ha introducido recientemente; gama compuesta por cuatro nuevos modelos con motor SVHO (Supercharger Intercooler Vortex High Output), que permitiría una potencia 20% superior a los anteriores.

Los nuevos modelos son FZR SVHO, FZS SVHO, FX Cruiser SVHO y la FX SVHO, cuyo rendimiento es superior a cualquier otra moto. Las Yamaha SVHO “VORTEX” cuentan con un potente motor de 1.8 L, de cuatro tiempos, cuatro cilindros con sobre alimentador y intercooler; estas características hacen de estos vehículos los más rápidos.

Además, esta novedosa gama de motos tiene cuenta con la nueva tecnología de casco NanoXcel, que sumada al nuevo motor SVHO VORTEX, los convierten en vehículos con excelente relación peso potencia, logrando una navegación ideal.

“Con estos nuevos vehículos esperamos consolidarnos como líderes en el segmento de motos acuáticas. Quienes usan nuestras motos conocen la tecnología de Yamaha y es por esa razón que los nuevos modelos que hemos traído para este año van a superar las expectativas de los usuarios”, sostuvo Renzo Espinoza, Jefe de Ventas Línea Marina y Productos de Fuerza de Yamaha Motor del Perú.

Actualmente, mencionó Renzo Espinoza, el mercado peruano está compuesto por 1,300 unidades de motos acuáticas, siendo Yamaha líder con un 60% de participación con sus modelos familiares y deportivos.

“Con el ingreso de esta nueva gama de motos acuáticas, Yamaha espera un consolidarse como líder en la categoría de lujo y competencia”, sentenció el Jefe de la Línea Marina y Productos de Fuerza de Yamaha.

La FZR SVHO, con capacidad de 2 personas, es una moto conocida por alto nivel de equilibrio, que permite una estupenda maniobra en el manejo de pie en altas velocidades al estilo deportivo en circuito. Por su parte, la FZS SVHO está preparada para todo uso, desde deportes náuticos, hasta los viajes de velocidad en manejo de pie.

De otro lado, la FX Cruiser SVHO es la moto acuática pionera en su segmento, por ser muy cómoda en largos desplazamientos a alta velocidad. Pueden movilizarse de 1 a 3 pasajeros que quieran conquistar nuevos horizontes derrochando lujo.

Finalmente, la FX SVHO es excelente para viajes con mar movido y para divertirse con las olas en travesías de alta velocidad, ideal para hacer wakeboard y Ski acuático debido a su velocidad controlada, también tiene una capacidad de 1 a 3 personas.

Acerca de Yamaha Motor del Perú

Yamaha Motor del Perú S.A. está presente en el Perú desde marzo de 1998, y se dedica a la importación y comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y accesorios.

 Además de sus oficinas principales en Lima, Yamaha Motor del Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, así como una red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.

Cuenta con el respaldo directo de Yamaha Motor de Japón. Yamaha trabaja para crear valor y experiencias únicas que enriquecen la vida de sus clientes de una manera excepcional.

"1" Comment
  1. Taller De Motos Campeon

    YAMAHA ES UNA DE LAS MEJORES MARCAS ….DEL MERCADO SOY TECNICO CERTIFICADO POR YAMAHA DE MEXICO Y LES DOY LAS GRACIAS POR SER UNO MAS DE SUS MUCHOS TECNICOS CERTIFICADOS….POR LOS MEJORES

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*