Menu
Categories

Wilmar Valencia: “Estoy esperando a Jhon Galliquio”
15/01/2014 Frases
El técnico Wilmar Valencia admitió hoy que el defensor Jhon Galliquio está en sus planes para esta temporada, pero es labor de los directivos de León de Huánuco concretar su incorporación.
“Estoy esperando a John Galliquio, está en manos de los directivos. Yo quiero que forme parte del equipo”, afirmó.
El estratega del elenco huanuqueño habló también de losrefuerzos del equipo para esta temporada y sostuvo que además del volante paraguayo Fabio Ramos llegarán dos delanteros del exterior para vestirse de crema.
 
“Fabio Ramos es el único extranjero, estamos en la posibilidad de incorporar a dos delanteros, serían un colombiano y un argentino”, añadió para Radio Ovación.
Al ser consultado sobre el plantel que se ha armado para luchar por el título nacional, Valencia destacó que esta versión del León de Huánuco tiene en su mayoría a jugadores experimentados que están comprometidos por conseguir cada uno de los objetivos trazados.
“Los experimentados deben contribuir al crecimiento de los 6 jugadores juveniles y estamos ilusionados. Henry Quinteros está comprometido con el equipo”, concluyó.
El 2013 no fue un buen año para el León, que terminó sexto en la liguilla impar y no accedió a ninguna competencia internacional. Ahora, de la mano de Valencia, el pueblo huanuqueño confía en que les irá mejor.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*