Violinista Brian Lewis se presentará en enero en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Violinista Brian Lewis se presentará en enero en Lima
02/01/2014 Cultural

Uno de los violinistas más versátiles, Brian Lewis, se presentará el próximo sábado 11 de enero en el Centro Cultural Rímac en Asia.

 Brian Lewis es uno de los concertistas que se ha presentado en los mejores escenarios del mundo, y llegará a Perú como invitado especial de la Asociación Suzuki del Perú, en el marco del XXIX Festival Internacional Suzuki de Músico y en un único gran concierto a beneficio del Fondo de Becas del Festival, que le da la oportunidad a profesores de todo el país, de acceder a los cursos de capacitación y así poder llevar la metodología Suzuki a sus localidades para beneficiar a más niños con la música.

El Festival Internacional Suzuki es un evento organizado por la Asociación Suzuki del Perú, y se realiza todos los años en enero. Cuenta con dos grandes grupos de actividades: capacitación para profesores y talleres para alumnos Suzuki.

Esta Asociación está dedicada a promover la formación integral de niños y jóvenes de todo el país y el mundo, a través de la educación temprana y la música.

El concierto será el sábado 11 de enero en el Centro Cultural Rímac en Asia. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*