Menu
Categories

Taller 3D: “La animación como complemento de diversas actividades”
23/01/2014 Ciencia y Tecnologia

Toulouse Lautrec anuncia que el miércoles 29 realizará la charla La animación como complemento de diversas actividades, como parte del lanzamiento de su nuevo diplomado integral de Animación 3D, que tiene una duración de cinco meses.

En esta charla, los interesados podrán conocer la utilidad de la animación 3D para complementar actividades como el diseño gráfico o el diseño de producto e industrial. Asimismo, las nuevas herramientas y programas relacionados a la animación y la interacción con la industria fuera del entretenimiento.

La charla, que constará del Taller 1 de Iluminación y renderizado y el Taller 2 de Escultura, tendrá como panelistas a Daniel Huamán, ingeniero de sistemas con experiencia en el campo de la animación 3D; y Charlie Méndez, productor audiovisual con experiencia en efectos visuales y 3D.

 La animación como complemento de diversas actividades se dictará el miércoles 29 de enero a las 6.30 pm en nuestro campus: Primavera 970, Surco. El ingreso es libre.

En tanto, el diploma integral Animación 3D -de cinco meses de duración- iniciará el lunes 10 de febrero con cursos como Modelado de objetos, iluminación y Render, y Animación 3D, que abarcará los fundamentos, procesos, controles de animación setup mecánico y animación de objetos 3D.

Este curso le permitirá al alumno dominar las últimas herramientas y programas de la nueva tecnología audiovisual 3D, que es la imagen de síntesis por computadora, utilizada en diversos campos como el cine, publicidad, infografía, videojuegos, etc.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*