Menu
Categories

“Rolando Chilavert :Tengo la confianza de hacer una gran campaña”
15/01/2014 Frases

“Es muy grato dirigirme a todos los ciudadanos de Ayacucho, a todo el Perú y el mundo a traves de nuestro portal oficial y hacerles llegar nuestra más afectuoso saludo y compartir con ustedes nuestros planes para el 2014.

Como saben nuestra institución ha logrado clasificar por tercer año consecutivo a una Copa Sudamericana siendo el único equipo peruano en lograr tal palmares y por tal motivo nos sentimos mucho más comprometidos.
Nuestra metas van en aumento, el próximo año estaremos presentando un equipo más competitivo para el medio local y sobre todo para la justa internacional. Hemos renovado por cinco años más con el comando técnico que dirige el profesor Rolando Chilavert quien con su profesionalismo ha sabido plasmar sus ideas y que encaja en nuestro proyecto de mediano plazo.
Vamos a tener las mejores divisiones menores que servirán en un futuro no tan lejano en nutrir al primer equipo. Vamos a contar con campos propios de entrenamiento asi como uan sede acorde a las exigencias de un club internacional. Queremso dejar de ser un equipo chico y ser siempre los protagonistas del futbol peruano.
Quiero agradecer a toda la afición por su indesmayable apoyo y sabemos que juntos haremos más grande a la institución que nos representa dignamente.
¡ Arriba Inti Gas ! …. ¡ Arriba Ayacucho !”
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*