Menu
Categories

Ricardo Farro: “Estamos en la posibilidad de tentar algo arriba”
03/01/2014 Frases

Ricardo Farro: “Estamos en la posibilidad de tentar algo arriba”

Ricardo Farro, arquero de la Universidad San Martín, habló sobre el equipo ‘santo’ y el objetivo para este 2014.

El objetivo es pelear arriba, con el profe se ha agarrado una mentalidad de  trabajo. Tenemos la ventaja que vamos a trabajar con él (Julio César Uribe) desde un inicio y no como el año pasado. Entonces crear un buen cimiento para toda esta campaña y las mejores aspiraciones”, comentó.

Asimismo Farro confía en que sus compañeros Juan Diego Gutiérrez y Gianmarco Gambetta puedan llegar a un acuerdo con la institución ‘alba’ y que no partan a otro club como el caso de Adán Balbín.

“Creo que la regularidad que tuvieron esos jugadores fue importante, son jugadores  jóvenes y fue un año de consolidación y se esperaba ver el resultado con ellos también este año. Lamentablemente con Balbín ya no se va poder contar, esperamos que se defina lo de Gambetta y lo de ‘Guti’”, explicó.

Finalmente el golero ‘santo’ habló sobre las contrataciones de los demás equipo y como piensa que  se desarrollará el campeonato.

“Veo las contrataciones y veo que todos los equipos se han armado de una manera muy competitiva, creo que nosotros tenemos lo nuestro todo depende de las ganas que tengamos, del manejo del profe. Creo que estamos en la posibilidad de  tentar algo arriba”, finalizó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*