Renombrados coreógrafos internacionales vienen a Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Renombrados coreógrafos internacionales vienen a Lima
28/01/2014 Espectáculos

Este verano D1 recibe a 3 grandes coreógrafos internacionales: Neil Shwartz, Leslie Feliciano y Jared Jenkins, los cuales dictarán clases a partir del mes de febrero y en todas las cedes de D1.

Neil Shwartz es uno de los más importantes maestros del Street jazz y el sexy dance en el Broadway dance Center de NY.

Leslie Feliciano, uno de los primeros maestros en aplicar el fundamento del hip hop y fue el primer coreógrafo que llego a D1 hace 8 años. Estará llegando la primera semana de febrero. También maestro del Broadway Dance Center. Ha hecho las giras para Paulina Rubio, Miguel Bose, Alejandro Sanz.

Jared Jenkins, se ha convertido en una leyenda del sexy dance, haciendo giras internacionales con sus clases maestras. Él llega a Lima la tercera semana de febrero. Es profesor del Braodway Dance Center y ha trabajado para el Circo del Sol, en la película Step Up 2, es parte del NY Fashion Week y actualmente pertenece a la compañía de Raphsody James.

La escuela D1 es la única en el Perú que tiene una alianza con EL BROADWAY DANCE CENTER DE NY, logrando con esto que todos los años sus profesores se capaciten gratuitamente allá. Además D1 se ha convertido en la principal fuente de profesores de danza para todo el medio. Esto es así porque es constante la capacitación y logros de los mismos:

Los beneficios comprobados de la danza son: el aumento en la concentración, desarrollo de la inteligencia motriz, auto control, coordinación, musicalidad, trabajo en grupo, conciencia de uno mismo y del resto, además eleva el autoestima

Ahora son 4 locales con los que cuenta esta prestigiosa escuela de danza, ubicados estratégicamente para que pueda ser de acceso para todos.

Locales:

1.    Chorrillos, Av . Lima 140 Chorrillos, Telefono: 2527050

2.    Magdalena: Av del Ejercito 1360 , 3 Piso, Telefono: 6378258

3.    Los Olivos: Calle Santa Cruz de Pachacutec 155 (frente al megaplaza) Telefono: 6373474/ 6373466

4.    Lince: Jr. Risso 428. Telefono: 2527050

akaJAROD1

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*