Menu
Categories

Regresa la obra teatral “Dos Reinas y Media”
20/01/2014 Cultural

ESCRITA Y DIRIGIDA POR MATEO GAMARRA WIEGOLD

Solo 2 funciones en Festival de Teatro Saliendo de la Caja PUCP

 Con solo DOS FUNCIONES regresa a los escenarios, bajo la dirección de Mateo Gamarra Wiegold, la obra DOS REINAS Y MEDIA que abrirá el XIII Festival de Teatro Saliendo de la Caja desde el jueves 23 de enero a las 8:00 p.m. Las entradas ya están a la venta.

Es el 31 de agosto de 1997. Diana ha sufrido un accidente de auto y ha despertado en una habitación muy extraña. Antonia y Alejandra, que llevan atrapadas ahí más tiempo del que recuerdan, tratarán de conseguir su amistad. Lo que Diana no sabe son los motivos que cada una esconde. Sin embargo, será esta amistad lo que les permitirá dejar de juzgarse y perdonarse a sí mismas. Con las actuaciones de Gabriela Billotti como Alejandra Romanov, Mari Pili Barreda como Diana de Gales, y Chusi Amorós como María Antonieta de Francia.

MATEO GAMARRA WIEGOLD es egresado de la especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Comunicaciones de la PUCP. Estudió actuación con Leonardo Torres Vilar, canto lírico con Andrés Arriaza, baile en la Escuela D1 de Vania Masías, Teatro musical con Denisse Dibós y en New York Film Academy (Broadway). Trabajó en la producción de los musicales ‘Chicago’ y ‘West Side Story’ de Preludio Asociación Cultural. Como actor ha participado en obras como ‘Tus amigos nunca harían daño’ de Santiago Roncagliolo y ‘Transporte de mujeres’ de Steve Gooch dirigida por Leonardo Torres Vilar y Don Juan Tenorio en el Presbítero Maestro. En televisión actuó en miniseries como ‘Solamente Milagros’, ‘Conversando con la luna’ y ‘Los amores de Polo’. Debutó como actor en cine en el cortometraje “Cristales” bajo la dirección de “Feña” Ureta (Chile). En la actualidad, dirige Ámbar Asociación Cultural con la cual ha producido el espectáculo “Nada es lo que parece – noches de comedia” que va todos los martes de verano en el Jazz Zone.

La décima tercera edición del Festival de Teatro Saliendo de la Caja, que se realizará desde el jueves 23 de enero al lunes 10 de febrero, es un gran evento de los alumnos recién egresados de la Especialidad de Artes Escénicas de la PUCP que presentarán sus montajes de fin de carrera al público general en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

DOS REINAS Y MEDIA

Jueves 23 y viernes 24 de enero, 8:00 p.m.

Entrada general: S/. 20.00 nuevos soles

Estudiantes: S/. 10.00 nuevos soles

Venta de entradas en la boletería del CCPUCP

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*