Menu
Categories

PUMA se suma a “Pecha Kucha Night Lima, en conexión con la naturaleza”
31/01/2014 Evento Empresarial

Lima, enero 2014. Con la finalidad de llevar  un mensaje positivo sobre el cuidado del medio ambiente, la marca PUMA se suma al “Pecha Kucha Nigth Lima, en conexión con la naturaleza”, innovador evento que se realizará este miércoles 5 de febrero  desde las 7:00 de la noche en el Parque Reducto de Miraflores.  Será el primer Pecha Kucha Verde que reunirá doce proyectos innovadores relacionadas al medio ambiente y sostenibilidad.

Pecha Kucha se diferencia de otros eventos por su formato de rápida presentación: cada orador tiene solo 6.40 min para exponer su idea a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una.  Esto le permite a la audiencia experimentar una increíble diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo.

Los invitados expondrán sus ideas creativas al aire libre frente a cientos de espectadores que podrán disfrutar del evento en los jardines del parque miraflorino. Los proyectos que acogerá estarán relacionados al reciclaje, transporte, activismo ambiental y cuidado del medio ambiente en el país, entre otros temas relacionados.

Al finalizar las presentaciones, el evento se transformará en un espacio de interacción entre los presentes; provocando la comunión entre innovadores con diferentes perfiles creativos.

Este volumen de Pecha Kucha Night Verde es organizado por Pecha Kucha Night Lima y las dos iniciativas de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA): “Cambia.pe” y “Conservamos por Naturaleza”. También cuenta con el apoyo de las marcas Inca Kola, PUMA, Nastizol Compositum Forte y Facesso.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*