Medios ingleses dan por hecho el traspaso de Rooney al Real Madrid | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Medios ingleses dan por hecho el traspaso de Rooney al Real Madrid
22/01/2014 Deportes

Manchester, ene. 22 . Los medios británicos aseguran que el talentoso delantero inglés Wayne Rooney del Manchester United está muy cerca de dar el sí y estampar su firma por el Real Madrid de España.

Esta afirmación no es la primera que se hace entorno al futbolista inglés, ya que en la temporada pasada también se habló de la llegada del futbolista a equipo blanco.

La posibilidad de que Rooney deje Manchester se daría ante la presunta llegada de Juan Mata, actual jugador del Chelsea que no cuenta con oportunidades por parte de José Mourinho, DT de los ‘Blues’.

La intención de Rooney de abandonar Manchester radica en que su equipo ya no aspira a ganar títulos a corto plazo y el ex del Everton quiere competir en un club con opciones en todas las competiciones. Tal y como informa “Mundo Deportivo”, el Real Madrid responde perfectamente a las expectativas del jugador.

Madrid no es el único que desea a Rooney, el Chelsea también está detrás del delantero, y las negociaciones para el fichaje de Mata podrían servir para acercar posturas entre ambas entidades de acuerdo a una posible contratación. Eto’o podría marcharse a final de temporada y Mourinho necesita un sustituto.

Rooney tiene contrato con los ‘Diablos Rojos’ hasta 2015.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*