Menu
Categories

Licencias OnLine Mejor Mayorista de Valor Agregado de Citrix
22/01/2014 Ciencia y Tecnologia

El pasado 13 de enero se realizó en Orlando el Citrix Summit, donde se distinguió a Licencias OnLine como Mejor VAD (Valued Added Distributor) de Latam durante el período del año 2013.

En el marco del evento del Citrix Summit 2014 realizado en Orlando, Estados Unidos, el Vendor ha entregado a Licencias OnLine el premio al mejor VAD del año 2013 de Citrix para todo Latam.

De la terna participaron otros Distribuidores de toda América Latina incluyendo Brasil y México, sin embargo LOL tuvo distinción para toda la región. LOL se desempeña como Distribuidor de las soluciones de valor de Citrix en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

Fernando Campos, VP de Ventas de Américas, Sudhakar Ramakrishna, VP Mundial de división Desktop y Cloud, y Javier Cuellar, Director Canales Latam, fueron los encargados de entregar a Carolina Losada (CEO de LOL), Julio Calle (CFO) y al resto del team del LOL, la premiación.

LOL cuenta con un equipo de PMs, Preventas, Brand Manager, Marketing, Cloud y Educación, focalizado en las soluciones Citrix.

Con una tasa de crecimiento del 50% consolidado llega el reconocimiento al “VAD de mayor crecimiento en Latinoamérica durante el  año 2013.”, reflejo del foco y ejecución dedicado al negocio.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros socios para seguir logrando los mejores negocios durante este 2014.

Equipo de Licencias OnLine.

Por: Tomás Centeno.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*