La Copa del Mundo se presenta mañana en Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Copa del Mundo se presenta mañana en Perú
22/01/2014 Deportes

El trofeo de la Copa del Mundo, que se pondrá en juego en el Mundial de Brasil 2014, llegará mañana al Perú, como parte de un tour para promover el evento deportivo en todo el planeta antes de su inicio en junio próximo.

Procedente de suelo boliviano, el trofeo, que tiene un peso de 6 kilogramos de oro macizo pisará suelo peruano  en medio de fuertes medidas de seguridad.
Tras su arribo, el máximo galardón del fútbol mundial será guardado y recién se mostrará sobre las 17.00 horas en un local de San Isidro, donde llegará la prensa especializada a cubrir el hecho.
El jueves, por la mañana, el exmundialista peruanoHector Chumpitaz será quien encabece la comitiva que llevará la copa con destino el Parque de la Exposición. Junto a él estarán niños de su academia y Olimpiadas Especiales. 
Ya en el Parque de la Exposición, el trofeo será visto por 14 mil afortunados que fueron sorteados para verlo en vivo el hecho y tomarse una foto.
El último día de la Copa del Mundo en Lima será el viernes, fecha en la que abandonará Lima y saldrá rumbo a Quito (Ecuador), donde miles de fanáticos aguardarán su llegada para  contemplarla igual que los peruanos.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*