Menu
Categories

Juan José Oré: “Este viernes renuevo contrato con la FPF”
24/01/2014 Deportes

El técnico nacional continuará al mando de la Sub-15 y Sub-17 de Perú

El Técnico nacional Juan José Oré confirmó que este viernes renovará su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para seguir al mando de las selecciones juveniles Sub-15 y Sub-17.

“Ya hemos conversado con la Federación, solo falta la firma para renovar. Mañana (viernes) firmaré el contrato”, manifestó el estratega.

A pesar que no ha asegurado legalmente su continuidad, Oré ya empezó con los entrenamientos de la Sub-17 de cara a los Juegos Odesur, que se disputarán en Chile del 7 al 18 de marzo próximo.

“Ya hemos iniciado con nuestro trabajo para llegar de la mejor manera a los Odesur en Chile. Por ahora son 22 jugadores, pero esperamos ampliar el universo de jugadores cuando se inicie el Torneo de Reservas”, agregó para RPP.

Además, destacó la designación de Víctor Rivera como seleccionador de la Sub-20. “Todos conocemos al ‘Chino’ (Víctor Rivera), es un buen entrenador que ha trabajado muchos años con menores, y vamos a apoyarlo en todo lo que necesite”.

Juan José Oré es el técnico nacional más exitoso de los últimos años con la selección de menores. En el 2007 clasificó a la Sub-17 de Perú al Mundial Corea del Sur.

Mientras que con la Sub-15 se consagró campeón del Sudamericano de Bolivia, en noviembre del año pasado y ,además, alcanzó un cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín (China) 2014.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*