Jefe de Estado colocará primera piedra de nuevo centro deportivo en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jefe de Estado colocará primera piedra de nuevo centro deportivo en Lima
21/01/2014 Nacional

Lima, ene. 21 . El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participará hoy en el acto de colocación de la primera piedra del nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito limeño de San Luis.

A la ceremonía, a iniciarse a las 10:30 de la mañana del martes, también asistirán el ministro de Educación, Jaime Saavedra, y el titular del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibos.

La antigua Videna, de esta manera pasará a tener un moderno y espectacular centro que agrupará a las distintas disciplinas de cara a los Juegos Panamericanos del 2019.

El nuevo CAR de la Videna tendrá una gran infraestructura, equipos de última generación para que los deportistas de alto nivel puedan desarrollar sus actividades en un ambiente de primera, al nivel de las grandes potencias de la región.

El Instituto Peruano del Deporte, a través de sus propios recursos, invertirá un total de 162 millones de soles, de los cuales 132 millones de soles serán para la infraestructura y 30 millones de soles en equipamiento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*