Menu
Categories

Hoy comienza la Semana del Chilcano 2014
10/01/2014 Nacional

La esperada “Semana del Chilcano” celebra su quinta edición con un tour inolvidable, chilcanos premium en apariciones sorpresa de la Piscombi por todo Lima y la ruta chilcanera online gracias a Mapcity.

Del 10 al 19 de enero, llega por quinto año consecutivo la fiesta pisquera para abrir la temporada veraniega con interesantes novedades que permitirán disfrutarla mucho mejor. A continuación, te mostramos las distintas opciones que tendrás para disfrutar de una semana de sabor.

El jueves 9 de enero, la Semana del Chilcano se inició con un divertido Tour Inaugural, pero esta vez los selectos invitados tendrán la oportunidad de realizar un inolvidable recorrido imaginario por las cinco regiones pisqueras, a bordo de Turibus y el servicio exclusivo de Sogobus.

Cinco estaciones en las que conocerán y disfrutarán la oferta pisco-gastronómica de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica y Lima. 

“Si un chilcano refresca tu día, imagínate lo que puede hacer en una semana”, es la experiencia que llevará sorpresivamente, a diferentes y concurridos puntos de Lima, la barra móvil conocida como Piscombi, para que los limeños disfruten de chilcanos premium.

CHILCANO 

Otra de las novedades que llegan con la Semana del Chilcano 2014 es la nueva aplicación de Mapcity que permitirá a los chilcaneros de todo el país geolocalizar, desde un dispositivo móvil o la computadora, los 300 establecimientos sumados a la campaña entre bares, restaurantes y hoteles en los que se podrán disfrutar de chilcanos con grandes ofertas.

Asimismo, esta App permitirá a los usuarios conocer aquellos locales que cuentan con el sello Chilcano Premium, el cual reconoce a los establecimientos que elaboran chilcanos con piscos de gran calidad. Para mayor información visitar www.semanadelchilcano.com o www.mapcity.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*