
Lima, ene. 28 ). El actor y comediante argentino Guillermo Francella se reencuentra con el Perú, a través de «Corazón de León», una cinta de romance y comedia que se estrenará este jueves en Lima; con el rol protagónico de este talentoso argentino.
La historia gira en torno a Ivana Cornejo (Julieta DÃaz), una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego (Mauricio Dayub) en un renombrado estudio jurÃdico.
Un dÃa, al perder su celular, la correcta abogada recibe una llamada de un simpático caballero llamado León Godoy (interpretado por Guillermo Francella), quien al hallar el teléfono decide ubicar a la propietaria para devolvérselo.
En la charla telefónica se establece una gran empatÃa y ambos sienten mutuo interés, por lo que acuerdan encontrarse al dÃa siguiente en una confiterÃa.
El problema es que León mide un metro 36 centÃmetros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana pese a que se siente atraÃda or él debe superar la abismal diferencia de estatura; no sólo en su entorno social sino en su propia forma de entender el amor.
Esta cinta fue filmada en Buenos Aires durante el 2012.