Menu
Categories

Experimenta más poder con el HUAWEI Ascend Mate2 4G
08/01/2014 Ciencia y Tecnologia

Huawei, compañía global líder en la Industria de Tecnología de Información y Comunicación (TIC), presentó hoy el HUAWEI Ascend Mate2 4G, en el Consumer Electronics Show 2014 (CES). El teléfono inteligente habilitado para LTE 4G es el nuevo dispositivo de súper desempeño de Huawei que da a la gente de todo el mundo más potencia y una pantalla más grande para aprovechar las oportunidades en cada momento. Con su pantalla IPS de 6.1 pulgadas, batería de larga duración de 4050 mAh y cámara frontal 13 megapíxeles, HUAWEI Ascend Mate2 4G es perfecto para disfrutar de más entretenimiento sin parar y tiene el poder suficiente para mirar seis películas descargadas o escuchar hasta 100 horas de música con una sola carga.

Con el  HUAWEI Ascend Mate2, estamos trayendo los beneficios y la conveniencia de la conectividad súper rápida a la gente de todas partes,” dijo Colin Giles, Vice Presidente Ejecutivo de Huawei Consumer Business Group. “HUAWEI Ascend Mate2 4G está lleno de energía para la generación móvil que quieren entretenimiento sin parar, la capacidad de tomar y descargar los álbumes de fotos en segundos o utilizar su smartphone como su oficina móvil.”

HUAWEI Ascend Mate2 4G cuenta con un procesador de 1.6 GHz de cuatro núcleos de gran alcance y una batería de larga duración de 4050 mAh para disfrutar medio dia de navegación en la web con una sola carga. Huawei Ascend Mate2 4G cuenta con la exclusiva tecnología de ahorro de energía para mejorar el rendimiento en más de un 30%, en comparación con otros teléfonos inteligentes de su clase. HUAWEI Ascend Mate2 4G es delgado, con 9.5 mm de espesor, y su forma elegante y carcasa ergonómica, permite que el teléfono se ajuste cómodamente en la palma de la mano.

HUAWEI Ascend Mate2 4G viene con la interfaz de usuario patentada por Huawei, Emotion UI 2.0.[1] La intuitiva interfaz de usuario cuenta con One-Hand UI de Huawei para permitir operar el dispositivo con solo una mano, la relación entre la pantalla y el cuerpo del HUAWEI Ascend Mate2 4G es 79% más fácil. Su función Ventana Flotante de multitareas permite el acceso a las notas, mensajes, calendario y calculadora en cualquier momento y la interfaz de usuario simple de Huawei ayuda a una fácil personalización, para aquellos que gustan de mantener su pantalla de inicio sencilla. Garantiza un uso cómodo en todo momento, la funcionalidad del modo Guantes del smartphone es compatible con el uso con guantes y el modo de conducción permite la activación por voz cuando se está en el auto.

La pantalla grande del Huawei Ascend Mate2 4G de 6.1 pulgadas es ideal para la visualización de documentos, ver películas e imágenes. Las tomas espontáneas con su cámara BSI trasera de 13 megapíxeles con abertura de 2.0, permiten fotos nítidaz y con calidad profesional, sea cual sea la ocasión. Gire el teléfono inteligente y encontrará la cámara frontal de 5 megapíxeles de HUAWEI Ascend Mate2 4G, con panorama vertical y la mejora automática de rostros, amplía horizontes pictóricos para crear una experiencia ‘selfie’ llena de diversión.

Guo Ping Huawei Rotating CEO

Para mantenerse conectado durante todo el día, HUAWEI Ascend Mate2 4G ofrece conexión ubicua. Ya sea en su escritorio, en la carretera o en casa, la conectividad LTE CAT4 del Ascend Mate2 4G permite la descarga de películas en cuestión de minutos o de la carga de archivos de trabajo con velocidades de hasta 150 Mbps. A través de su gama de opciones de conectividad de acompañamiento, incluyendo WiFi y Bluetooth 4.0, HUAWEI Ascend Mate2 4G ofrece un apoyo integral.

Para añadir más color y diversión,  el Huawei Mate2 4G cuenta con accesorios como audífonos bluetooth, cubiertas coloridas y pack de baterías disponibles.

mobile

 


 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*