Delegación peruana buscará terminar la penúltima etapa del Dakar 2014 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Delegación peruana buscará terminar la penúltima etapa del Dakar 2014
17/01/2014 Deportes
La representación nacional de cinco equipos, a bordo de sus respectivos vehículos, intentará completar el recorrido de la décima segunda y penúltima etapa del Dakar en Chile.
En esta fase la tripulación peruana, que compite en la modalidades de motos, cuatrimotos y autos, tendrá que superar los 699 kilómetros (350 enlace y 349 especial), que se disputará entre la localidades de El Salvador y La Serena.
Los motociclistas Eduardo “Tato” Heinrich y Carlo Vellutino lucharán de principio a fin para que la bandera ‘bicolor’ flamee al termino de la prueba.
Mientras en cuatrimotos, Alexis Hernández querrá reeditar sus buenas actuaciones para acortar distancia de Valparaíso, meta final del Dakar.
Por su parte, los pilotos nacionales Luis Felipe Pinillos y Fernando Ferrand Malatesta intentarán dejar el nombre del Perú en alto al culminar la penúltima etapa en la categoría autos.
La delegación peruana inició con nueve equipos la carrera más extrema del mundo,
que en esta edición, además, recorrió parajes de Argentina y Bolivia.
Sin embargo, durante los días de competencia se retiraron del Dakar Atilio Encomendero y Juan Alonso Pacheco, en cuatrimotos; Erick Meier, en motos; y el “team” de Alta Ruta 4×4 integrado por Tomás Hiraoka, Jesús López y Francisco León, en autos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*