Menu
Categories

Cosapi cumplió su primer reto solidario
29/01/2014 Evento Empresarial

 Cosapi realizó con éxito la primera actividad de su programa de voluntariado “Juntos Cosapi”, el cual hizo posible la construcción de tres aulas de inicial para el beneficio de más de cien niños de Villa El Salvador, Lima.

Durante la jornada, realizada el 25 de enero en el I.E. Jorge Basadre, 63 colaboradores de Cosapi se dividieron por equipos de trabajo las tareas de: construcción y pintado de aulas, sembrado de áreas verdes, barnizados de sillas y carpetas, taller de cuenta cuentos, taller de reciclaje y medio ambiente, taller educativo de lavado de manos y taller de psicología para padres.

“Hay que sumarse a todo lo que sea solidaridad. Cosapi nos permite tener una vida de calidad, lo menos que podemos hacer es dar parte de nuestro tiempo para que poblaciones de escasos recursos puedan tener una vida más digna”, comentó Daniel Fernández, gerente Cosapi Inmobiliaria.

La actividad inició muy temprano con el caluroso recibimiento de la directora del plantel y un grupo de padres de familia acompañados de sus hijos, para luego culminar por la tarde con la entrega de regalos para los más pequeños y palabras de agradecimiento por la inolvidable experiencia.

Juntos Cosapi

Este programa brinda un espacio para que los colaboradores de la empresa apoyen a la comunidad con su tiempo y esfuerzo. El objetivo también es sensibilizarlos en la práctica de acciones que promuevan la educación en los niños y/o el bienestar de poblaciones vulnerables.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*