Menu
Categories

Con compras online los peruanos se preparan para escapadas de fin de semana en la playa
24/01/2014 Evento Empresarial

Enero 2014.- Dejar todo para última hora es algo muy usual en los últimos tiempos para todos aquellos que tenemos múltiples compromisos, por eso la nueva tendencia de comprar por Internet nos está volviendo más previsivos, logrando que ahora tengamos más  tiempo para alistar las cosas que necesitamos antes de irnos a pasar un fin de semana a playa  o realizar paseos en esta época de verano.

El comportamiento de los compradores online reflejado por una de las cuponeras más recordadas por los compradores peruanos,Cuponatic.com.pe muestra que en temporadas de vacaciones incrementa la demanda por tratamientos de belleza, depilaciones, bronceadosexpress, consultas nutricionales y ginecológicas, equipo móviles, ventiladores portátiles, productos para el cuidado de la piel, entre otros.

Internet se ha convertido en un gran aliado para cumplir con esta tarea ya que las plataformas de pago están habilitadas las 24 horas del día los 7 días de la semana y cada vez se acude más a cupones de descuento que se adecuan a las necesidades de la temporada.

Las personas compran cosas que les van a facilitar su  escapada a la playa o viaje. Es importante llegar preparados  pero también prevenir cualquier imprevisto con el carro, o tener los sensores de retroceso para evitar raspones en los carros. Por lo general, la gente ya tiene listo el destino y lo que ahora necesita es tener todo listo para que las vacaciones salgan perfectas. Esto demuestra que la tendencia es que cada vez los peruanos planifican más antes de viajar o hacer una escapada a la playa”, comenta Rose Rivera, gerente de marketing deCuponatic.com.pe

Estos son los 10 productos y servicios más comprados por los peruanos en Internet antes de empacar la maleta:

1. Limpiezas faciales. Es importante protegerse y tener la piel del rostro preparada para recibir los rayos del sol y broncearse con tranquilidad.

2. Sensores de retroceso. Es uno de los productos con mayor demanda para todas aquellas que viajan por carretera y desean evitar raspones en los automóviles al momento de estacionar.

3. Depilación láser. Una de las tendencias que más crece pues a las mujeres y también a muchos hombres les gusta eliminar los vellitos antes de usar el traje de baño en las playas, ríos o piscinas.

4. Ventiladores. Sin aspas o portátiles son de fácil movilidad e ideales para mantener cualquier ambiente fresco y sin bochorno.

5. Reducción de abdomen. Unos centímetros menos son perfectos para verse mejor en la playa y lucir un cuerpo envidiable tanto para mujeres y hombres.

6. Repelentes electromagnéticos. Este producto combina la doble acción de la electromagnética y la tecnología de ultrasonidos, para ahuyentar a los insectos rastreros de las casas de playas.

7. Equipos móviles. Celulares a muy buenos precios y con buena resolución de cámara fotográfica para captar y registrar los mejores momentos del viaje.

8. Dispositivo de seguridad. Práctico de llevar y muy discreto, contiene una solución de agente pimienta presurizada que nos permite tomar las previsiones en caso de asaltos y robos por la carretera.

9. Levantamiento de busto y glúteos. Para lucir un sexy traje de baño este verano sin necesidad de taparte, puedes aumentar estas partes a través de modernos y efectivos tratamientos no invasivos.

10. Bronceado solar. Aunque la idea es ir a buscar sol, muchas veces es mejor tomar una sesión de bronceo para no llegar tan blanco a la exposición solar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*