Club Mónaco anuncia que operación de Radamel Falcao fue exitosa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Club Mónaco anuncia que operación de Radamel Falcao fue exitosa
25/01/2014 Deportes

El Club de Fútbol AS Mónaco anunció hoy que la operación a la rodilla a que se sometiera el delantero colombiano Radamel Falcao en Portugal, fue exitosa y que “todo salió bien”.

A través de su cuenta Twitter, el equipo que milita en la liga francesa, publicó además una fotografía del atacante posando sonriente con el galeno y sus asistentes dentro del quirófano.

“La operación de la rodilla de Falcao a cargo del doctor José Carlos Noronha salió bien”, indica la red social.

El delantero, uno de los puntales de la selección colombiana clasificada al Mundial de Brasil 2014, se lesión el pasado miércoles durante un encuentro por la Copa Francia, ante un equipo de la cuarta división.

Según los diversos medios internacionales, por la lesión – ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda – se perdería el torneo mundial, puesto que el plazo de recuperación es de seis meses.

Como se recuerda, Falcao se sometió al procedimiento quirúrgico en Portugal, dentro de las instalaciones del club Porto, al que perteneció a su llegada a Europa.

Según el propio delantero, quien lo comentó en su cuenta de Twitter, también estuvo presente el director del Departamento Médico de la Federación Colombiana de Fútbol, Carlos Ulloa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*