Menu
Categories

Analí Gómez calsificó a semifinales en Ecuador
30/01/2014 Deportes

La cuatro veces campeona latina comenzó su campaña por el histórico quinto título en las perfectas olas de Engabao, en Ecuador. Pasó en primer lugar cómoda y sigue adelante con miras en el título

 La local de Punta Hermosa y actual Campeona Latinoamericana de Surf, Analí Gomez viene haciendo de las suyas en las derechas de Engabo, Ecuador. Hoy, en su debut en el circuito latino de surfing 2014, demostró que está en forma para lograr un histórico quinto título.

 Realizando solidas maniobras y fuertes cortes sobre la perfecta ola de Engabao, la peruana logró el segundo lugar de la serie. Con un total de 11.50, clasificó junto a su compatriota Melanie Giunta dejando atrás a la local Michelle Soriano.

“Las condiciones están muy buenas pero complicadas cuando la marea cambia. He venido a ganar y estoy muy enfocada en eso. Ya estoy en la semifinal así daré todo de mi para llegar al podio”, dijo Analí.

La menor de los Gómez disputará su ticket a la final este viernes 31, último día de competencia del Reef Classic Guayas Turístico.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*