Menu
Categories

Alexi Gómez: “Tenemos hambre de gloria”
07/01/2014 Frases

Alexi Gómez comento que el equipo está trabajando a  triple horario para poder afrontar con la misma potencia el torneo local y la Copa Libertadores.

“Hemos empezado con trabajos físicos y han sido un inicio bastante eficiente y fuerte. Va a servir para ser protagonistas todo el año. Entendemos que se vienen tres torneos muy difíciles y todos tenemos que estar preparados lo mejor posible. La Copa Libertadores es una vitrina muy importante para el club y para los jugadores, pero no podemos descuidar el torneo local. Por eso hemos empezado la preparación en triple horario”, dijo Gómez.

El trabajo físico es muy fuerte en los primeros días de entrenamiento en tienda crema, “Los trabajos diarios son agotadores, pero estamos contentos y satisfechos por haber cumplido con el programa establecido por el preparador físico”, agrego.

Espera que como el año pasado el hincha crema los apoye en las buenas y en las malas, “Este año el hincha está muy entusiasmado tanto con nuestra participación en la Copa Libertadores como en los torneos locales. Tenemos hambre de gloria y queremos seguir consiguiendo cosas importantes para Universitario”.

Fuente: Prensa de Universitario de Deportes

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*