Menu
Categories

Agua Cielo auspicia el 54° Concurso Nacional de Marinera
07/01/2014 Evento Empresarial

AJE a través de su marca Cielo, ratificó su compromiso con la difusión de la cultura y el folklore nacional, formando parte de la edición número 54 del Concurso Nacional de Marinera, que se realizará del 20 al 26 de enero del 2014 en el Coliseo Cerrado “Gran Chimú” de la ciudad de Trujillo, donde se darán cita 1200 parejas peruanas y extranjeras para participar en las distintas categorías.

Según anunció Fernando Burmester Landauro, Presidente del Club Libertad – organizadores del concurso – este año los premios superan los 120 mil nuevos soles. Además, resaltó el gran interés que ha despertado la danza nacional tanto en nuestro país como en el extranjero, pues las filiales del Club Libertad vienen organizando concursos internacionales en países como Suecia, España, Suiza, Estados Unidos, Japón, Canadá, Francia, Italia, Chile, Argentina y Bélgica, atrayendo no solo a peruanos sino también a muchos ciudadanos extranjeros.

IMG_7998A través de Agua Cielo buscamos participar en las actividades más importantes de promoción de la cultura que nos permitan difundir nuestras sus diferentes expresiones, como es el caso de la marinera peruana”, comentó  Percy Fonseca, Director Corporativo de Aje para América del Sur.

El Club Libertad, presentó también a la reina del concurso, Srta. Patricia Otoya, trujillana – radicada en Lima, quien será la representante del concurso de este año.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*