Menu
Categories

Vea el trailer de “El Planeta de los Simios: Confrontación”
18/12/2013 Espectáculos

En 2011, la histórica saga de ciencia ficción El Planeta de los Simios fue devuelta a la pantalla grande con Revolución, un filme que exploraba que los orígenes de la dominación de la Tierra por parte de monos de inteligencia aumentada; la película logró el aplauso mayoritario de la crítica y se convirtió en un éxito de taquilla.

Este miércoles, Fox hizo público el primer avance de la continuación, subtitulada Confrontación, en la que el director Matt Reeves (“Cloverfield”) toma las riendas de la franquicia de las manos de Rupert Wyatt, que dirigió la anterior película.

Confrontación transcurre diez años después de que el simio César, con inteligencia aumentada mediante un fármaco letal para los humanos, escapara junto con numerosos otros primates. El químico que a los simios dio gran inteligencia, en cambio, diezmó a la población humana, y ahora un hombre intentará tender un puente entre los monos y los humanos con la esperanza de lograr la paz.

El actor Andy Serkis, famoso por su trabajo interpretando a través de tecnología de captura de movimiento a personajes como Gollum en El Señor de los Anillos, vuelve a interpretar a César, con un elenco que en esta ocasión incluye a Gary Oldman (El Caballero de la Noche Asciende), Jason Clarke (El Ataque) y Keri Russell (de la serie The Americans), entre otros.

La película se estrenará en los Estados Unidos el próximo mes de julio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*