Topitop llegó a Cusco inaugurando su tercer local | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Topitop llegó a Cusco inaugurando su tercer local
18/12/2013 Nacional

Con más de 64 tiendas a nivel Nacional, la marca de moda aperturó su 3era tienda en la Ciudad Imperial

La reconocida Cadena de Tiendas Retail de Moda, Topitop, ingresó con su tercer local a nuestra capital histórica del país, Cusco. Con productos de calidad y en tendencia, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus miles de seguidores en la Ciudad Imperial. Con la apertura de este local, que cuenta con un área de 750 m2, Topitop suma su tienda número 65 en el país.

La tienda, que contó con una inversión de $ 300 mil dólares, esta ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Real Plaza. “Con esta tienda, buscamos llevar una oferta más completa de moda y calidad a precios convenientes a la comunidad cuzqueña. Contamos con prendas para la mujer moderna y toda la familia con nuestras marcas Topitop, Xiomi, NY, Sowl y Hawk dirigidas a atender los diferentes estilos de vida de cada uno de nuestros clientes” declaró el Gerente General, el Sr. César Vargas.

Los seguidores de la firma peruana, podrán disfrutar de un 30 % de descuento en toda la tienda, más 20% adicional con Tarjeta Única desde el día de su inauguración hasta el 02 de enero 2014.

Cabe destacar que, Topitop, forma parte de una Corporación Peruana Líder con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial. Dedicada a la fabricación de prendas, producidas en plantas reconocidas mundialmente por su buen desempeño, garantizando un interés y concentración en su negocio principal: La Moda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*