Menu
Categories

Starbucks es la cafetería preferida entre ejecutivos y empresarios
10/12/2013 Evento Empresarial

La “XIII Encuesta Anual de Ejecutivos” realizada por La Cámara de Comercio de Lima, premió nuevamente a Starbucks en el primer lugar de la categoría “Café”, reconociendo a la cadena de cafeterías como la preferida entre ejecutivos y empresarios por segundo año consecutivo.

La encuesta, realizada por CCR a encargo de la Cámara de Comercio de Lima,  recogió la opinión de más de 400 hombres de negocios de diversas empresas con el objetivo de descubrir sus intereses y preferencias por servicios y/o  productos acordes a su estilo de vida.

Este gran reconocimiento va de la mano con el trabajo constante de Starbucks por ofrecer una experiencia inspiradora en cada uno de sus locales y su compromiso por mantener la excelencia, destacándose como la cadena de cafeterías más grande del mundo.

Por esta razón, Starbucks, con la finalidad de afianzar el compromiso con sus clientes,  continúa con sus planes de crecimiento inaugurando recientemente dos nuevos locales: Starbucks Caminos del Inca y Starbucks Canaval & Moreyra, los cuales constituyen las últimas aperturas del año, cerrando el 2013 con 68 locales a nivel nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*