Menu
Categories

SIERRA EXPORTADORA abre tiendecita en ” Villa de Papá Noel”
24/12/2013 Evento Social


SIERRA EXPORTADORA ABRE “TIENDECITA ANDINA” EN PLAZA NORTE

Nuevo módulo de venta de productos andinos se encuentra en “Villa de Papá Noel”

 

El presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta, y Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte inauguraron el tercer módulo de venta directa de productos andinos en la capital, en el marco de la campaña “Cómprale a la Sierra, Cómprale al Perú”.

Este módulo se ubica en el centro comercial Plaza Norte, en el ingreso al parque temático “Villa de Papá Noel”, donde la institución, promotora de los productos de la sierra, ha instalado un retablo ayacuchano gigante y un nacimiento vivo, con animales del Ande.

Elka Popjordanova indicó que Plaza Norte mantiene su compromiso con el desarrollo del país. “Estamos orgullosos de tener esta tienda en nuestro centro comercial porque es una forma de incentivar a los peruanos valorar  y a consumir lo nuestro”.

 

Por su parte Alfonso Velásquez Tuesta señaló: “Estamos bastante contentos con la respuesta del público. Durante estas fiestas de fin de año vamos a inaugurar ocho puestos. Pero la buena demanda del público nos obliga a lanzar más productos. Esperamos sumar veinte nuevas tiendas para el 2014”.

 

En estos módulos se ofrecen productos gourmet de alto valor nutritivo como fideos y bebidas de quinua, panetones hechos con hongos de Marayhuaca, puré de camote, maca en harina y en cápsulas, nips de sacha inchi bañados en chocolate y conservas de truchas. También hay café orgánico, harina de arverja y de sacha inchi, jarabe de yacón y trucha ahumada con queso Truché.

La campaña “Cómprale a la Sierra, Cómprale al Perú” busca dar un impulso a la comercialización de productos andinos con valor agregado a través de la venta directa al público de productos andinos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*