Menu
Categories

Scotiabank Vuelta a San Isidro 8K – Lima, Perú 2013
20/12/2013 Evento Social

 Por 13° año consecutivo, llega la carrera más clásica y familiar del año: Scotiabank Vuelta a San Isidro 8k. Scotiabank, el banco de los runners, apuesta por el deporte y por el running, y nos regala la posibilidad de vivir una fiesta deportiva a puertas de fin de año. Como siempre, esta carrera se tiñe de un ambiente Navideño para cerrar el calendario pedestre de la capital. Además de los competitivos 8k, existe la modalidad de caminata de 3.7k, y mini-carrera para niños hasta los 12 años (desde 75 hasta 600 metros). Además, existe la modalidad de “pañales veloces Huggies Dash” para bebés menores de 12 meses.

La cita es el 22 de diciembre, a las 9:00 am en la Explanada del Hotel Country Club (San Isidro). Partiendo del corazón de San Isidro, la ruta discurre por zonas rodeadas de parques, piletas y áreas verdes, pasa por los puntos más representativos del distrito y regresa al punto. Es una ruta cómoda, amigable y segura.

Scotiabank, Nike, Gatorade y la Municipalidad de San Isidro acompañan a Peru Runners, garantizando un evento de calidad superior. Habrán 2 Training Runs preparativos, guiados por entrenadores expertos a los cuales todos los Runners están invitados. Fechas Sábado 14 y 21 de diciembre a las 6:30am frente al Hotel Country Club.

En la carrera, estarán presentes personalidades locales y  runners aficionados quienes irán acompañados de toda su familia: Pedro Suarez Vertiz, Jesús Alzamora, Maritere Braschi, Gustavo Bueno, Luciana León, Edu Saettone, Jorge Muñoz, Vladimir Figari, Paola Kung además de corredores elite entre los que se encuentran: John Cusi, Gladys Tejeda, Abel Villanueva, el gran Juan José Castillo Izarra, Michael Kopait (Kenya), Rocío Cantará, Willy Canchanya, Julia Rivera y Constantino León.

Por cada kilómetro corrido Scotiabank donará un sol, esta donación será destinada a comprar juguetes para la campaña Dona un juguete que realiza el Scotiabank todos los años. Participando sumas kilómetros: a más inscritos, más kilómetros, más juguetes y más niños felices esta Navidad!

Además, pueden apoyar trayendo un juguete para compartir con muchos niños en esta Navidad. El juguete pueden traerlo a las oficinas de Peru Runners o el día de la carrera.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de diciembre o hasta agotar cupos (lo que ocurra primero). Pueden inscribirse a través de la web (www.perurunners.com) o en oficinas Peru Runners de lunes a viernes en horario corrido de 9:00 am a 6:00 pm. Los cupos son limitados.

EL KIT INCLUYE
-Un t-shirt Nike
-Un número de competencia
-Chip de competencia Championchip
-Hidratación el día de la carrera
-Sampling de nuestros auspiciadores el día de la carrera
-Show Musical
-Medalla

ENTREGA DE KITS
19, 20 y 21 de diciembre en las oficinas de Peru Runners, con tu ticket de inscripción. El día de la carrera no se entregaran los Kits.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*