Menu
Categories

Perú 2021 reconoce a Pacífico Seguros como Empresa Socialmente Responsable
19/12/2013 Evento Empresarial

La asociación civil Perú 2021 entregó a Pacífico Seguros el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

 

Luego de un proceso de autodiagnóstico sustentado mediante evidencias validadas de manera independiente y de un proceso de evaluación que demoró seis meses, la seguradora fue reconocida por cumplir un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental, y por establecer  como  principales  estándares en su cultura  organizacional,  la  ética,  la  moral,  y  todo  lo  que  se  refiere  a  valores.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que es fruto de un largo camino y la constante preocupación de nuestra empresa por implementar políticas, programas y estrategias que favorecen a un pleno desarrollo humano. Nosotros creemos que una  empresa es realmente mejor cuando además de lograr sus objetivos empresariales, aporta beneficios a sus colaboradores, a sus proveedores, a las familias de sus trabajadores, a su entorno, al medio ambiente”, afirmó Luciana Puente, Gerente de Responsabilidad Social de Pacífico Seguros.

El Premio Empresa Socialmente Responsable es entregado por Perú 2021, una asociación civil sin fines de lucro, liderada por empresarios socialmente comprometidos, que trabajan para lograr una Visión Nacional compartida, y por la difusión y promoción de la Responsabilidad Social (RS) como metodología de gestión empresarial, para que la empresa se convierta en agente de cambio para alcanzar el Desarrollo Sostenible del Perú.

Perú 2021 representa al World Business Council for Sustainable Development – WBCSD en el Perú, una coalición de más de 200 empresas comprometidas con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible a nivel mundial. Asimismo, es miembro fundador de FORUM EMPRESA, una alianza hemisférica de organizaciones empresariales que promueve el desarrollo de la RS en las Américas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*