Oracle anuncia el primer Centro de Datos en América Latina | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Oracle anuncia el primer Centro de Datos en América Latina
17/12/2013 Ciencia y Tecnologia

Con el continuo crecimiento de la nube, Oracle ha decidido ampliar el número de centros de datos de Oracle de la nube de reafirmar su compromiso de ser el proveedor líder de la industria de servicios en la nube

Durante Oracle CloudWorld Brasil , Mark Hurd , presidente de Oracle , anunció que la compañía ampliará su infraestructura en la nube , y de alto rendimiento , centros de datos líderes en la industria segura y fiable con la primera nube de Oracle en América Latina , que se encuentra en Brasil.

Según Hurd , Oracle ha invertido sistemáticamente en Brasil debido a su importancia dentro de la estrategia global de la empresa . El nuevo centro de datos cumplirá con las necesidades de los clientes latinoamericanos a los servicios en la nube , porque la infraestructura actual se ampliará los mundiales de nube pública de Oracle 18 centros de datos , el apoyo a la cartera más amplia de aplicaciones , Plataforma Social y los servicios de infraestructura , todo disponible a través de suscripción.

El centro de datos de Oracle de la nube en Brasil será operativo a mediados de 2014 . Mientras tanto , los clientes de la compañía en América Latina seguirán usando los servicios de los centros de datos de Oracle en otras regiones del mundo . “Estamos encantados de poder ofrecer a partir de finales del próximo año el nuevo centro de datos con acceso a la funcionalidad del negocio y la misión líder crítico en el sector de los servicios en la nube a nuestros clientes y socios en América Latina”, dijo Hurd.

La decisión de Oracle se basa en análisis de mercado consistente. Según IDC , los servicios de la nube en Latinoamérica serán un factor fundamental para acelerar la modernización del entorno de TI y esperados por las empresas brasileñas beneficios incluyen la reducción de los gastos de TI en hardware en un 23 % en licencias de software y mantenimiento en el 19% , con el desarrollo de aplicaciones personalizadas y apoyo en el 21% . Las empresas brasileñas siguen tienen por objeto reducir los costes de energía y refrigeración, entre otras características, en el 7% , y ampliar la productividad del personal de TI y mejorar los niveles de servicio en un 22 %.

La nube de Oracle ofrece la más amplia gama de aplicaciones empresariales modernas SaaS (Software as a Service) del sector , incluida la gestión del capital humano , la experiencia del usuario y el ERP ( Enterprise Resource Planning) , con los teléfonos , los recursos sociales y la inteligencia empresarial integrado . Las soluciones Oracle SaaS pueden ser implementadas en Oracle Nube, otras nubes públicas, en los centros de datos tradicionales en el lugar, en las nubes privadas o híbridas , siguiendo el cumplimiento de las normas más completas y industria de la seguridad (ISO 27001 , ISO 27002 , HIPAA, ISAE 3402 / SSAE 16 , NIST , DIACAP , PCI, CFR Part 11. ) , además de las normas rigurosas de la ubicación física , la gobernanza, la infraestructura y el personal .

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*