Menu
Categories

Luis Guadalupe: “Con Vallejo voy a campeonar”
26/12/2013 Frases

Luis Guadalupe se ha trazado una meta ni bien se puso su nueva camiseta: “Con Vallejo voy a campeonar” así declaro y contundente fue el ‘cuto’ para su web personal. “Además te lo firmo por la seriedad de este equipo, por el plantel y por la proyección que tienen como empresa de futbol. donde voy, voy a ganador y tu lo sabes” sentenció.

Con respecto a su ex equipo, el zaguero tuvo palabras de agradecimiento. “Gracias a todos por su apoyo, al plantel, al comando técnico, a al dirigencia. he vivido cosas muy intensas y espero de todo corazón que el club siga creciendo, subsanen errores que aun están en el camino de aprendizaje” manifestó.

El ‘cuto’ aprovecha sus vacaciones para estar con su familia y amigos. “Es lindo sentir el calor familiar y de los amigos. Mas tarde jugaré mi tradicional partido de fulbito con mi sobrino ‘Jefry’ y a todos desearles un 2014 mucho mejor que el que está pasando” concluyó.

Guadalupe se especializado en estar en los últimos años en equipos del interior y que han llegado a la final como León de Huánuco, Juan Aurich de Chiclayo y ahora último Real Garcilaso del Cuzco. Por eso dice que con Vallejo “no será la excepción”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*