Menu
Categories

Jeickson Reyes : “Quiero hacer mi mejor año con Inti Gas”
26/12/2013 Frases

Jeickson Reyes Aparcana es uno de los últimos refuerzos del Inti Gas. El lateral izquierdo nacido hace   26  años y que proviene del Juan Aurich llega al cuadro ayacuchano con la idea de lograr varias metas.   “Quiero  tener una gran Copa Sudamericana con un club muy serio a pesar de no haber estado en lso     primeros  lugares pero te dice mucho que hayan clasificado por tercera vez seguido a este torneo”

“Me han hablado muy bien del profesro Chilavert y vengo a luchar por un puesto y hacer mi mejor año” manifestó para el portal oficial del club
El defensor se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. Debutó en Primera División el 15 de diciembre del 2004 jugando por el Deportivo Wanka. Lo hizo a los 17 años frente Melgar en Arequipa. En los años siguientes se mantuvo en las divisiones inferiores de Alianza.
En el primer semestre del 2007 fue prestado al Deportivo La Unión de Cañete, equipo que disputaba las etapas iniciales de la Copa Perú. Regresó a Alianza en el segundo semestre y su debut en Primera División con camiseta blanquiazul se dio en el Torneo Clausura 2007 ante Cienciano en Lima. En el 2009 fichó por Sporting Cristal.
Con la selección peruana  ha disputado el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007 en Paraguay
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*