Menu
Categories

Hasbro regala sonrisas esta Navidad
13/12/2013 Evento Cultural

Hacer sonreír a un niño no tiene precio, en especial al celebrar Navidad. Por esa razón, Hasbro, empresa líder en juguetes y entretenimiento, presenta sus productos más novedosos y divertidos para llenar de sonrisas a los engreídos del hogar en esta maravillosa fecha.

Dentro de la categoría preescolar, encontramos juguetes que demuestran que la imaginación no tiene límites y la diversión nunca termina, como es el caso de la masa modeladora Play-Doh y el nuevo set Súper Fábrica de Helados, con las que se puede crear increíbles helados en copa o cono.

La línea Playskool presenta opciones orientadas a desarrollar las capacidades motrices de los más pequeños de la casa: Elefantín primeras palabras que permite a los niños aprender las letras del alfabeto a través de la interacción con la música y sonidos. También  encontramos al tierno Elefantín caza bolitas,  el cual ayuda a estimular las capacidades motoras finas y gruesas de los niños.

Además, la nueva línea Playskool Héroes trae para los fanáticos de los superhéroes la Pista de carreras Spider Man y el Optimus Prime Camión Rescate, el cual se convierte en un robot volador para proteger a todo su equipo.

Para quienes se divierten con las aventuras, Doki & Mundi Habla es el juguete perfecto, pues los niños aprenderán canciones y frases con estos lindos peluches.

Las niñas se divertirán con el Set y la  Pastelería Dulces Delicias de la línea Littlest Pet Shop, que incluye nuevas y talentosas mascotas rodables e increíbles trajes y accesorios para cada una de ellas. ¡Una nueva manera de jugar!

Además, la línea de My Little Pony llega con el hermoso Palacio del Reino de Crystal donde las niñas pueden celebrar con todas sus ponies y la nueva princesa Twilight Sparkle que brilla, mueve la cabeza, los ojos y emite frases.

Para aquellas que adoran a las mascotas, con la línea Fur Real Friends, podrán jugar con perritos traviesos como Bouncy mi cachorrita feliz y Tiara mi amiga en patineta, ambas emiten sonidos como si fueran mascotitas de verdad. La gran sorpresa en esta gama es la nueva monita Ana Banana que  ríe, emite sonidos, duerme y toma biberón, además puedes cambiarle el pañal. Tiene en total más de 100 reacciones diferentes.

Los niños no se quedan atrás, Hasbro presenta para ellos  figuras de acción de los súper héroes como  Iron Man, así como a los increíbles Transformers Beast Hunters, más de veinte modelos diferentes, entre los que destacan los Predacons, nuevo grupo de villanos liderado por el malvado Predaking, que tiene la  característica de  transformarse en un increíble dragón.

Si de acción se trata, qué mejor que los lanzadores Nerf con su nueva línea “Elite” con alta potencia y 22 metros de alcance. El Vortex Revonix 360, un lanzador de alto alcance  y el nuevo Super Soaker Arctic Shock, ideal para los intensos días de verano pues libera el ataque helado más extremo, congelando a tus amigos.

De la línea de Kreo Construction llegan los nuevos sets de Cityville Invasión con tecnología de movimiento sónico, con el cual podrás armar tu propia ciudad de Cityville y luchar contra el poderoso ejército del Dr. Mayhem.

El nuevo “Twister Dance” ideal para bailar e imitar los pasos de la estrella del pop, Britney Spears. Además, dos de los juegos más conocidos de todos los tiempos se unen en Jenga Tetris, que permite empujar y colocar los bloques para construir una torre a la mayor altura posible. Y para cerrar con broche de oro, la nueva versión del afamado tablero Monopoly Imperio, permite comprar las marcas más famosas y exitosas del mundo.

Sin duda, en esta Navidad la alegría y diversión de los niños está garantizada gracias a Hasbro.

A05140000_653569756354_main_12

A3901E240_5010994719722_main_13

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*