Menu
Categories

Google Play Store eligió a Linio APP las 10 mejores aplicaciones del 2013
13/12/2013 Ciencia y Tecnologia

Linio App, la aplicación para smartphones y tablets Android de Linio.com.pe, fue seleccionada por Google Play Store como una de las 10 mejores aplicaciones del 2013, recientemente presentado en su plataforma web.

Esta selección agrupa a las aplicaciones más destacadas del año en el Perú en base al volumen de descargas, reseñas de los usuarios y puntuación obtenida durante el año en la plataforma de Google.

“Ser seleccionados por Google Play Store como una de las 10 mejores aplicaciones del 2013 es un importante reconocimiento que nos motiva a continuar innovando en la búsqueda por llevar el comercio electrónico a cada vez más personas en todo el Perú. En esta oportunidad desde la palma de sus manos a través de sus smartphones y tablets”, señaló Fernando D´Alessio, Director Gerente General y Co-fundador de Linio Perú.

Dentro de las diversas aplicaciones incluidas en el ranking se encuentran: Call Timer, Cine+, Aprende Inglés con Duolingo, Toca Hair Salon 2, Umano,  Runtastic, TuneIn Radio, 500px, Magisto y Linio App; siendo esta la única de la categoría Retail Online incluida entre las mejores del 2013.

Cabe destacar que este ranking de las mejores aplicaciones del 2013 refleja las ventajas incluidas en la Linio App, de las cuales destaca la capacidad de sintetizar los 8 métodos de pago (pago contra-entrega con efectivo, pago contra-entrega con tarjeta, tarjetas de crédito, Pago Efectivo, PayPal, SafetyPay, pagos presenciales en agencias BCP y agencias BBVA), facilidad de búsqueda gracias a su árbol de categorías y detalle en la descripción de los más de 50,000 productos que ofrece Linio.com.pe a increíbles precios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*