Expo Navidad de las Estrellas en MegaPlaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Expo Navidad de las Estrellas en MegaPlaza
07/12/2013 Evento Empresarial

La Expo Navidad de las Estrellas que se realizará desde este 7 de diciembre en el nuevo Centro de Convenciones de MegaPlaza, ubicado frente a Sodimac y al costado del nuevo Boulevard, contará con más de 130 expositores que ofrecerán una amplia variedad de opciones de regalo para esta navidad.

El horario de atención será de 11:00am a 10:00pm y podremos encontrar variedad de nacimientos, árboles, artículos para el hogar, adornos navideños, juguetes, moda, chocolatería y cocteles.

La Expo Navidad de las estrellas complementa su oferta comercial con entretenimiento para el público de todas las edades, entre las novedades de la feria estarán la estación de Papa Noel, Mi Talento Show, un divertido concurso para niños y niñas hasta los 12 años de edad y un concurso a través de redes sociales para ganar una cena navideña con tu artista favorito.

Diversos artistas entre ellos Gerardo Zamora, Katy Jara, Sully Saenz, Susan León, Luiggi y Dorita contarán con stands en la feria y realizarán presentaciones gratuitas durante los días de la feria navideña.

Mediante una actividad sorpresa que tomará lugar en la rotonda del patio de comidas de MegaPlaza, este 7 de diciembre al mediodía, se realizará la inauguración de la Expo Navidad de las Estrellas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*