Esta Navidad regala Amor a tus seres queridos, regala Oster | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Esta Navidad regala Amor a tus seres queridos, regala Oster
05/12/2013 Ciencia y Tecnologia

La marca Oster® tiene muchas opciones para regalar esta Navidad, desde las mejores soluciones y diseños para la cocina hasta las herramientas ideales para lucir espectacular

Lima, Diciembre de 2013.-  Oster®, la marca de pequeños electrodomésticos con una de las mayores trayectorias en el mundo, cuenta con un amplio portafolio de innovadoras soluciones para el hogar con diseños exclusivos, elegancia, estilo y altos estándares de calidad; líneas de clase mundial como Gourmet Collection®, Prima Latte®, Oster Beauty® y Bioceramic™ serán el obsequio ideal para consentir y agradecer a los miembros de la familia y amigos en la temporada navideña pues ofrecen soluciones extraordinarias y con tecnología de punta para hacer más prácticas las labores diarias.

Para los que gustan del lujo y la elegancia, la línea Gourmet Collection de Oster® ofrece materiales durables, fáciles de limpiar que combinan con todos los estilos de decoración y su diseño permite aprovechar los espacios pequeños o grandes además de mantener el orden y permitir un fácil acceso a ellos. Bases metálicas, con diseños elegantes pero modernos, líneas sutiles y acabados perfectos de la línea Gourmet Collection serán el detalle perfecto para los más exigentes de la casa.

Las bebidas a base de café espresso son una tendencia que se ha adoptado en todo el mundo y con la cafetera PrimaLatte™ de la marca Oster® se puede disfrutar de estas bebidas en la comodidad de la casa, el jardín, la oficina o el espacio preferido mediante la combinación perfecta entre diseño y versatilidad de la cafetera. Todos los amantes del café agradecerán la practicidad de este regalo pues posee un sistema abierto que no necesita cápsulas y se puede tener  café 100% personalizado, lo único que se necesita es seleccionar el tipo de leche fresca y/o sabor adicional, apretar un botón y disfrutar de un buen sorbo.

Regala belleza a las mujeres de la casa. Oster Beauty™ además de ser una línea de herramientas de estilizado elegantes y con un estilo y diseño innovador y único es la más completa y personalizada para ofrecer la mejor opción de acuerdo al tipo de cabello con necesidades específicas. Oster Beauty™ utiliza 4 tecnologías de vanguardia que optimizan la protección del cabello y brindan mejor resultado.  Secadoras, planchas y rizadores, a base de turmalina, cerámica y titanio protegen al cabello contra los daños ocasionados por el calor.

La cocina es uno de los principales espacios del hogar. Con la nueva línea de sartenes, planchas y parrillas con recubrimiento Bioceramic™, se logra tener una cocina con estilo y sobre todo, saludable, pues incorpora tecnología de punta a través de un recubrimiento antiadherente a base de biocerámica, un componente natural que no genera reacciones químicas dañinas para el organismo y adiciona 4 veces más durabilidad.

Regalar artículos prácticos, funcionales e innovadores es la tendencia actual para la lista de regalos navideños. Alta calidad, durabilidad, versatilidad y tradición, son características que todos los productos de la marca Oster® acompañan los buenos deseos y agradecimientos en esta temporada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*