Cristiano Ronaldo superó a Messi y se consagró como el mejor jugador de Europa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cristiano Ronaldo superó a Messi y se consagró como el mejor jugador de Europa
30/12/2013 Deportes

El delantero portugués Cristiano Ronaldo venció al argentino Lionel Messi y se consagró como el mejor jugador de Europa 2013, según una encuesta realizada a 120 periodistas por el diario El País de Uruguay.

El máximo goleador de la selección de Portugal y estrella del cuadro madridista, cortó una racha ganadora de cuatro años (2009-2012) al astro argentino, tras obtener 63 votos contra los 24 y 15 votos que alcanzaron el francés Franck Ribéry (Bayern Múnich) y Lionel Messi, respectivamente.
Es la segunda vez que ‘CR 7’ gana este galardón, pues en el 2008 también se consagró como el mejor de Europa cuando defendía la camiseta del Manchester United inglés.
Otros de los futbolistas que lograron unos votos fueron: el uruguayo Luis Suárez (Liverpool), el sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG) y el polaco Robert Lewandowski (Borussia Dortmund).
Cabe indicar que Ronaldo, Messi y Ribéry son los tres finalistas para ganar el Balón de Oro 2013, a pesar que la votación de los seleccionadores y capitanes de selección participantes ya culminó, el ganador será dado a conocer el próximo 13 de enero en una ceremonia de gala que organizará la Fifa en Zúrich, Suiza.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*