Menu
Categories

“Beneficios de Citi” es reconocida como la Mejor App Móvil
10/12/2013 Economía

Lima, Perú, 10 de diciembre de 2013IDG Latin America y PC World en español han nombrado a la aplicación móvil Beneficios de Citi como la Mejor app móvil para consumidores en Latinoamérica dentro de la 14ª edición de los Premios Digitales Latinoamericanos. 

Beneficios de Citi es una herramienta digital que permite a los clientes de Citi acceder, mediante dispositivos móviles, de una manera fácil y rápida, y en cualquier momento, a información sobre descuentos y promociones en diversos comercios minoristas, así como a ubicaciones de agencias y cajeros Citi.  Asimismo, combina funcionalidades de geo localización, realidad aumentada, ubicación en el mapa, alertas y vínculos con las redes sociales. La aplicación está disponible en Argentina, Perú, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Venezuela, y próximamente en Brasil, Colombia, Nicaragua y Honduras.  Puede ser descargada gratuitamente en dispositivos con sistema operativo Android, Apple y Blackberry vía Google Play, App Store y Blackberry Store, correspondientes a cada país.

 “Este reconocimiento no hubiera sido posible sin la confianza que nos brindan nuestros clientes. En Citi, nos preocupamos constantemente por buscar soluciones innovadoras que respondan a las necesidades inmediatas de nuestros usuarios y trabajamos en equipo para brindarles nuevas formas de acceder a  nuestros servicios, nos sentimos muy honrados por esta distinción y orgullosos por haber sido uno de los países en lanzar esta aplicación móvil”,  dijo Jose Antonio Blanco, Gerente General de  Citi Perú.

Organizada por IDG, compañía líder en medios, eventos e investigación tecnológica, cuyas marcas globales incluyen CIO® y PCWorld®, los ganadores de la 14ª edición de los Premios Digitales Latinoamericanos, correspondientes a 2013, fueron anunciados y presentados en un evento de gala celebrado en la ciudad de Miami este mes.

Más de 300 productos agrupados en casi 50 categorías llegaron hasta la ronda final de los premios. Los ganadores fueron elegidos por un jurado, que votó de forma individual y confidencial, y se basó en varios criterios incluyendo características técnicas y de diseño, desempeño, precio, garantías, manuales de instrucciones, asistencia técnica e instalación. 

Sobre Citi 

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*