Menu
Categories

TEPSA cumple 60 años
15/11/2013 Evento Empresarial

TEPSA, empresa pionera de transporte interprovincial de pasajeros y cargo en el Perú, realizará este 21 de noviembre del 2013 un evento para celebrar sus 60 años de trayectoria, en el que se dará a conocer el importante crecimiento que ha tenido Tepsa en el transporte terrestre nacional, así como el desarrollo e innovación de la marca.

Antes que nada es muy importante resaltar que el largo camino recorrido por la marca se debe a la visión y espíritu emprendedor del Sr. Antonio Ciccia Ciccia, fundador y actual Presidente del Directorio de Tepsa.

Cabe mencionar que Tepsa cierra con 70% de crecimiento en pasajeros transportados para el periodo 2010 – 2013. Crecimiento que se viene dando gracias a la política de innovación en el servicio a bordo y en la renovación de su flota.

En cuanto al servicio a bordo diferenciado que brinda Tepsa, podemos recalcar que ofrece novedades como toma corrientes y Wifi en toda su flota, para que el pasajero esté siempre conectado, además de servicios como biblioteca a bordo, Música MP3 con cabina silenciosa, entre otros servicios.

Otro punto importante es que Tepsa cuenta con un acelerado plan de renovación de flota, con 2.3 años de antigüedad promedio. Estos modernos buses de un solo piso brindan mayor seguridad a los pasajeros por su estabilidad en carretera, así mismo reducen el efecto “vaivén”, dándole al pasajero un viaje cómodo y un buen descanso.

Además no podemos dejar de mencionar que Tepsa es una empresa líder en el envío de carga expresa y encomiendas, llegando a los 2 millones de kilogramos transportados mensualmente con seguridad y tecnología de punta como respaldo.

Entre los asistente al evento se contará con la presencia del Ministro de Transportes y Comunicaciones, el Sr. Carlos Paredes, el Director General de Transporte Terrestre, el Sr. José Luis Qwistgaard Suárez y la Directora de SUTRAN, la Sra. Elvira Moscoso Cabrera.  Además contaremos con la presencia del Sr. Axier Etxezarria, Director General de Irizar – Brasil y el Sr. Abimael Parejo, Director de relaciones con proveedores de Irizar – Brasil.

unnamed (13)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*